Carolina Mas i Daniel García se sumen al cicle de recuperació del patrimoni musical

Dissabte que ve 3 de juny, a les 20.00 hores, tindrà lloc el concert de piano i veu en el Teatre Begonya
Imagen 1

La delegación de Cultura organiza un nuevo concierto para el ciclo de recuperación del patrimonio musical. Carolina Mas y Daniel García se suman a esta iniciativa deleitando a los asistentes con un concierto de piano y voz. Será este próximo sábado 3 de junio, a las 20.00 horas, en el Teatro Begoña. La entrada es gratuita y el aforo está limitado.
 
El concierto constará de una primera mitad donde ambos músicos interpretarán piezas de algunos de los principales compositores para piano como Mozart, Chopin, Debussy y Rachmaninoff, y terminará tocando a cuatro manos. En la segunda mitad escucharemos música para soprano y piano de Pedro Sosa, del cual los intérpretes están preparando una grabación de toda su obra para voz y piano y de la que escucharemos una selección. Tras esto, se trasladarán a Rusia para emocionar al público con algunos de los mejores lieder del genial Sergei Rachmaninoff y sus post-románticas melodías y armonías, finalizando el concierto con algunos pasajes bien conocidos de ópera y zarzuela.

L'Ajuntament crea el Club de Lectura per a Majors

25 de novembre 2022

A través d'esta iniciativa, que s'inaugura dijous que ve, 1 de desembre, es pretén impulsar l'oferta d'activitats d'envelliment actiu, orientades a promoure i reforçar les capacitats personals, socials i culturals de les persones majors participants