Xavi Castillo cierra Sagunt a Escena Creix con su espectáculo “Veriueu-ho!”

La actuación del humorista alcoyano tendrá lugar, el próximo sábado 12, en el Teatro Romano, a partir de las 23 horas
 
El espectáculo “Veriueu-ho!” de  Xavi Castillo, se podrá disfrutar, este sábado, día 12 de septiembre, a partir de las 23 horas, en el Teatro Romano de Sagunto. El humorista será el encargado de clausurar la programación de Sagunt a Escena Creix que ha organizado el Ayuntamiento de Sagunto con la colaboración de la Generalitat Valenciana.
 
Mordaz como pocos, abrasivo en sus críticas, armado de un humor ácido, irreverente y siempre incómodo para el poder establecido. El actor alcoyano, de una manera o de otra, siempre vuelve. Y vuelve, sencillamente, porque el público se divierte con él y lo reclama.
 
Tal y como informa la compañía “Pot de Plom”, Xavi Castillo desarrolla con “Veriueu-lo!” el concepto “teatro de investigación”, un repaso crítico satírico y burlón de la actualidad. Este monólogo es una manera de responder, de indignarse ante el momento político y social que vivimos, hacer una sátira directa e intentar que el público ría con todo este caos.
 
La venta de entradas anticipadas ha sido un éxito, y solo quedan las que por ley tienen que estar en taquilla el día del espectáculo. La taquilla estará disponible a partir de las 18.30 h hasta el inicio de la actuación, en el Ayto de Sagunto, C/Autonomía, 2.
 
La delegación de Cultura del Ayuntamiento de Sagunto ha programado “Sagunt a Escena Creix”, con la finalidad de extender la programación de Sagunt a Escena 2015 hasta el 12 de septiembre y de dar la oportunidad a varios grupos de la ciudad de mostrar sus espectáculos junto a figuras ya consagradas de la música y de la escena. Para lograr estos objetivos ha contado con la estrecha colaboración de CulturArts Teatre i Dança Generalitat Valenciana.
 
 

El TSJ-CV no admite el recurso de Lafarge y la sentencia que daba la razón al Ayuntamiento sobre la restauración del perímetro de la cantera Salt del Llop pasa a ser definitivamente firme

26 noviembre 2021

La compañía presentó sendos recursos de casación ante el Supremo y la corte de justicia autonómica que han sido en ambos casos no admitidos. Ahora debería abonar 9,3 millones de euros y el Consistorio iniciará los trámites para abrir un expediente de ejecución subsidiaria para restaurar la zona