Toni Mollà presenta su libro “Escrits contra el silenci” en Sagunto esta tarde

El texto es una reivindicación a la obra cívica de Joan Fuster en el 25º aniversario de la muerte del escritor valenciano

 

 

La delegación de Cultura del Ayuntamiento de Sagunto ha programado para esta tarde, a las 19.00 horas, la presentación del libro de Toni Mollà. El periodista y profesor de la Universitat de València presentará su nuevo libro ''Escrits contra el silenci'', en el aula 2 del Centro Cultural Mario Monreal.

 

Al acto acudirán, además del autor, el alcalde de Sagunto, Quico Fernández; el escritor y periodista, Antoni Gómez; y el editor, Manolo Gil.

 

El texto, publicado por Vincle Editorial, reivindica la obra cívica que ha dejado Joan Fuster después de 25 años del fallecimiento el escritor valenciano. Recoge textos publicados por Mollà con referencias al autor de Sueca, además de incluir material inédito. El libro también incluye comentarios a propósito de diferentes intelectuales que, según el autor, han ayudado a difundir la obra 'fusteriana'.

La XVIII Gala de AFACAM inició Més Escena a Sagunt

17 agosto 2022

La programación continuará con cinco espectáculos más: los días 30 y 31 de agosto, con Asamblea de Mujeres de Aristófanes; el 2 y 3 de septiembre, con Saguntilíada; los días 4 y 5, con Mikis Theodorakis, Athanatos Inmortal (1925-2021); el 9, con el concierto de Arsefolk y, por último, el 10, con un espectáculo de flamenco que llegará de nuevo a Puerto de Sagunto gracias al Festival Internacional Cante de Las Minas con la Lámpara Minera 2022