Se abre una sala de estudio para jóvenes músicos en el Casal Jove

La sala está dirigida a jóvenes músicos que necesitan un lugar tranquilo donde practicar con su instrumento
Imagen 1Imagen 2
​La delegación de Juventud del Ayuntamiento de Sagunto pone a disposición de jóvenes músicos una sala de estudio en el Casal Jove. El objetivo de habilitar uno de los locales de ensayo del Casal Jove es ayudar a los jóvenes músicos que tienen problemas para estudiar, ya que es difícil encontrar un espacio donde practicar con su instrumento sin molestar a familia y vecinos.
 
El uso de este espacio puede ser individual, o grupal en casos excepcionales cuando así se requiera, además se trata de un espacio gratuito.
 
Para la reserva de la sala, los interesados deben  ponerse en contacto con el Casal Jove para comprobar la disponibilidad y formalizar la reserva. Se puede reservar en bloques de dos horas: por la mañana (10 a 12; 12 a 14 h) y por la tarde (14:30 a 16:30; 16:30 a 18:30; 18:30 a 20:30 h).
 
Para más información, contactar con el Casal Jove, por teléfono al 96 268 3439, en la web del Casal Jove, o a través de las redes sociales Facebook y Twitter.
 

El TSJ-CV no admite el recurso de Lafarge y la sentencia que daba la razón al Ayuntamiento sobre la restauración del perímetro de la cantera Salt del Llop pasa a ser definitivamente firme

26 noviembre 2021

La compañía presentó sendos recursos de casación ante el Supremo y la corte de justicia autonómica que han sido en ambos casos no admitidos. Ahora debería abonar 9,3 millones de euros y el Consistorio iniciará los trámites para abrir un expediente de ejecución subsidiaria para restaurar la zona