'Aníbal' es la siguiente película que Cultura ha programado dentro del ciclo de cine grecolatino
La proyección de este drama tendrá lugar este domingo, 5 de febrero, en el Centro Cultural Mario Monreal de Sagunto a las 19 h. La entrada es gratuita
La iniciativa, que tiene por objetivo fomentar la integración y el deporte entre las personas con cualquier tipo de discapacidad, ha sido inaugurada por la delegada de Servicios Sociales, Mónica Caparrós, junto al concejal delegado de Deportes, Guillermo Sampedro.
En el evento han colaborado los alumnos del grado medio en Conducción de Actividades Físico-Deportivas en el Medio Natural (CAFAM), del IES Jorge Juan, junto a otros 60 voluntarios y varios monitores.
Asimismo, la IX edición de las Paraolimpiadas ha contado con la participación de un total de 166 personas. Concretamente, han participado miembros de las asociaciones CEE Sant Cristòfol, CO Socoltie, CO Sant Cristòfol, la asociación AVOCAM y la residencia Nuestros Hijos.
Por otro lado, la jornada deportiva también ha contado con la participación de cuatro jugadoras del Club de Balonmano Puerto de Sagunto de la liga ASOBAL, como ejemplo y ayuda para el resto de participantes.
La proyección de este drama tendrá lugar este domingo, 5 de febrero, en el Centro Cultural Mario Monreal de Sagunto a las 19 h. La entrada es gratuita
La actuación, que es gratuita, empezará a las 12 horas en el Auditorio Joaquín Rodrigo de Sagunto
La delegación de Turismo ha realizado una carrera de fondo para la consecución de los nuevos objetivos en el marco del modelo de gestión turística inteligente en destinos que impulsa la Comunitat Valenciana