Perez-Texas grabará su quinto disco “Clar de Lluna” en el Teatro Romano

La actuación que se enmarca dentro de la programación de Sagunt a Escena 2016 tendrá lugar el próximo miércoles, 31 de agosto, a partir de las 22.30 horas
Imagen 1
El teatro romano de Sagunto acogerá este miércoles, 31 de agosto, el concierto de Jerez-Texas “Clar de Lluna”. El espectáculo que se enmarca dentro Sagunt a Escena 2016 comenzará a partir de las 22.30 horas.
 
La libertad del jazz, la fuerza del flamenco, la elegancia del clásico. Con 500 conciertos a sus espaldas en 25 países alrededor del planeta y 4 discos publicados, Jerez-Texas vuelve a sus raíces para presentar lo mejor de su repertorio en formación de trío y grabar en directo en Sagunto su quinto disco: “Clar de Lluna”.
 
Tres virtuosos, tres alquimistas, tres creadores de terciopelo sonoro. Desde hace quince años, el grupo Jerez-Texas se afana por ofrecer al público el rostro más amable de la música. La última luna del verano con las músicas de Jerez-Texas, vendrá con un plus de hermosura en Sagunto y bailará sobre sus vestigios. Nunca el astro se vio tan halagado, ni la mujer tan fielmente encarnada. “Clar de lluna” será su nombre. Tal y como informan desde la compañía.
 
El precio de las entradas es de 12,10 y 8 euros y se podrán adquirir en la taquilla del festival ubicada en el Ayuntamiento de Sagunto de 18 a 21 horas (excepto días de función que se cerrará al inicio del espectáculo) o por internet en www.entradas.com .
 
 
 

El Consell Agrari finaliza las labores de recuperación de la Font de Ribera

05 agosto 2022

Una brigada formada por nueve peones y un capataz han mejorado el drenaje de la fuente y otras obras de mejora de la zona. Estas obras forman parte de diversas actuaciones llevadas a cabo con fondos del SEPE (400.000 €) y del Ayuntamiento (100.000 €) con los que se ha contratado a 67 personas paradas