Los cambios de estacionamiento pasan de quincenal a mensual en más de medio centenar de calles

Según indica la delegada Roser Mestro: “Esto responde a la comodidad de los vecinos, y a una petición de los comerciantes, especialmente aquellos que se dedican a la hostelería y al turismo”
Imagen 1
La delegación de Movilidad Urbana del Ayuntamiento de Sagunto está cambiando la periodicidad de los cambios de aparcamiento en más de un centenar de calles de la ciudad, de tal manera que  pasan de ser cambios quincenales a ser cambios mensuales.
 
La concejala de Movilidad Urbana, Roser Maestro, ha explicado: “Desde hace unos días hemos cambiado la señalización de prohibido estacionar que dejará de ser quincenal para ser mensual. Esto responde además de a la comodidad de los propios vecinos de Sagunto, a una petición que ya llevaba tiempo hecha por parte de los comerciantes, especialmente aquellos que se dedican a la hostelería y al turismo”.
 

El TSJ-CV no admite el recurso de Lafarge y la sentencia que daba la razón al Ayuntamiento sobre la restauración del perímetro de la cantera Salt del Llop pasa a ser definitivamente firme

26 noviembre 2021

La compañía presentó sendos recursos de casación ante el Supremo y la corte de justicia autonómica que han sido en ambos casos no admitidos. Ahora debería abonar 9,3 millones de euros y el Consistorio iniciará los trámites para abrir un expediente de ejecución subsidiaria para restaurar la zona