La XXII edición de la Trobada d’Escoles en valencià del Camp de Morvedre concluye con éxito

El alcalde de Sagunto y miembros del Equipo de Gobierno acudieron al acto que se celebró en Quart de les Valls
Imagen 1Imagen 2

 

La XXII edición de la Trobada d’Escoles en valencià del Camp de Morvedre concluye con éxito. Este fin de semana se ha celebrado este encuentro en la localidad de Quart de les Valls, al que acudieron cerca de 4.000 personas bajo el lema Amb el valencià, creixem.

 

Al acto asistió el alcalde de Sagunto, Quico Fernández; la concejala de Presidencia, Teresa García; el concejal de Educación, José Manuel Tarazona; el concejal de Hacienda, Pepe Gil; el presidente de la Generalitat, Ximo Puig; la vicepresidenta de la Diputación de Valencia, María Josep Amigó; el diputado en las Cortes Generales por Valencia, Joan Baldoví; así como alcaldes de diferentes localidades del Camp de Morvedre.

 








La XVIII Gala de AFACAM inició Més Escena a Sagunt

17 agosto 2022

La programación continuará con cinco espectáculos más: los días 30 y 31 de agosto, con Asamblea de Mujeres de Aristófanes; el 2 y 3 de septiembre, con Saguntilíada; los días 4 y 5, con Mikis Theodorakis, Athanatos Inmortal (1925-2021); el 9, con el concierto de Arsefolk y, por último, el 10, con un espectáculo de flamenco que llegará de nuevo a Puerto de Sagunto gracias al Festival Internacional Cante de Las Minas con la Lámpara Minera 2022