La Junta de Gobierno aprueba la subvención a colegios y AMPAS para actividades extraescolares

Se han concedido 15.000€ para fomentar actividades fuera del horario lectivo
Imagen 1
La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Sagunto ha aprobado conceder las subvenciones para la realización de actividades complementarias de educación, para el fomento de actividades extraescolares. Para esta subvención han destinado una partida máxima de 15.000 euros.
 
La portavoz del Equipo de Gobierno, Davinia Bono, ha explicado que: “El objetivo del Ayuntamiento de Sagunto, a través del departamento de Enseñanza, es el de contribuir a la educación y formación del alumnado mediante el fomento de actividades culturales, lúdicas y creativas”.
 
Con esta cantidad se han subvencionado más de 32 actividades presentadas por diferentes colegios y AMPAS  la localidad. Entre las que destacan: talleres de arte y reciclaje, de guitarra, orquesta escolar, “dansà y ball de plaça”, día de la ciencia, talleres de huerto, talleres infantiles, revistas y fallas escolares, y talleres de “llibre mostra”, entre otros.

El TSJ-CV no admite el recurso de Lafarge y la sentencia que daba la razón al Ayuntamiento sobre la restauración del perímetro de la cantera Salt del Llop pasa a ser definitivamente firme

26 noviembre 2021

La compañía presentó sendos recursos de casación ante el Supremo y la corte de justicia autonómica que han sido en ambos casos no admitidos. Ahora debería abonar 9,3 millones de euros y el Consistorio iniciará los trámites para abrir un expediente de ejecución subsidiaria para restaurar la zona