La Feria del Día del Medio Ambiente llega al paseo marítimo de Puerto de Sagunto

La edición de este año estará enfocada en la agricultura ecológica y contará con la participación de alrededor de veinte entidades durante la jornada del viernes 4 de junio



La Feria del Día del Medio Ambiente llega este fin de semana al paseo marítimo de Puerto de Sagunto. Se trata de una iniciativa de la concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Sagunto y Acció Ecologista-Agró. El próximo viernes 4 de junio, en la plaza del reloj de sol del paseo marítimo, se darán cita alrededor de veinte empresas y asociaciones relacionadas con el cuidado de la naturaleza.
 

Bajo el lema Tú eres part de la cadena, el objetivo de la feria es concienciar a la población sobre la importancia de cuidar el entorno y aprender pautas de consumo sostenible, cambiar los hábitos a la hora de comer, reciclar, etc. 

La feria estará abierta al público de 10.00 a 14.00 horas y contará con talleres infantiles a las 11.00 horas, una charla de la cooperativa de energía alternativa SENEO a las 11.30 horas, una mesa redonda sobre agroecología a las 12.00 horas y una batucada de Percumon a las 13.00 horas. 

Además, la actividad contará con expositores de productos locales. También se intercambiarán experiencias de economía sostenible y habrá un aperitivo ecológico y cerveza artesanal.

La XVIII Gala de AFACAM inició Més Escena a Sagunt

17 agosto 2022

La programación continuará con cinco espectáculos más: los días 30 y 31 de agosto, con Asamblea de Mujeres de Aristófanes; el 2 y 3 de septiembre, con Saguntilíada; los días 4 y 5, con Mikis Theodorakis, Athanatos Inmortal (1925-2021); el 9, con el concierto de Arsefolk y, por último, el 10, con un espectáculo de flamenco que llegará de nuevo a Puerto de Sagunto gracias al Festival Internacional Cante de Las Minas con la Lámpara Minera 2022