La Colla Verda identifica más de 200 especies de fauna y flora en el río Palancia
Este proyecto de voluntariado ambiental del Ayuntamiento de Sagunto y Acció Ecologista-Agró pone en valor la biodiversidad del río a su paso por Sagunto
La Diputación de Valencia ha organizado, en colaboración con el Ayuntamiento de Sagunto y la Asamblea de Cooperación por la Paz, el proyecto “Veig, veig” con el fin de luchar contra el racismo y la xenofobia.
La exposición va destinada principalmente a jóvenes de entre 10 y 16 años para la puesta en valor del respeto por los Derechos Humanos y las diferencias raciales. De una forma interactiva, muchos de los colegios e institutos de Sagunto participarán en un circuito compuesto por 6 secciones que resolverán y provocarán preguntas a los estudiantes. El objetivo principal es que se eliminen los prejuicios, todas las ideas que vayan en contra de que las personas estén integradas y sean respetadas.
Isabel García, diputada provincial de Educación y Deporte, agradece la colaboración al ayuntamiento y a Educación por la Paz. “Esta es una exposición que Asamblea de Cooperación por la Paz lleva trasladando por toda España desde hace 10 años. Es una exposición que trabaja los valores y que intenta trasmitir el valor de la diferencia. Desde la Diputación nos parecía interesante llevarlo a los municipios de Valencia. Hemos estado en Mislata, ahora estamos en Sagunto, luego iremos a Ontinyent y finalizaremos en Requena. Tenemos un recorrido bastante amplio por el territorio de la provincia de Valencia”.
Este proyecto de voluntariado ambiental del Ayuntamiento de Sagunto y Acció Ecologista-Agró pone en valor la biodiversidad del río a su paso por Sagunto
Tres torneos, organizados por el Club de Lluita Camp de Morvedre, se disputarán en la playa el sábado 10 de junio a partir de las 18 horas
El cartel del festival presenta seis conciertos que tendrán lugar entre el 17 de junio y el 22 de julio