La delegada de Fiestas se reúne con la comisión de fiestas del barrio de Wichita

Los festejos comenzarán mañana, martes, 1 de septiembre, y se prolongarán hasta el día 6

 
La delegada de Fiestas, María Giménez, se ha reunido hoy con el presidente de la comisión de fiestas del barrio de Wichita de Puerto de Sagunto, José Luis García, y otros representantes.
 
Los festejos comenzarán mañana, martes, 1 de septiembre, y se prolongarán hasta el día 6. Algunas de las iniciativas que se han preparado son: una cabalgata, una xopà, actividades infantiles, baile, cucañas, actuaciones, un concurso de paellas, espectáculos de variedades y toros.
 
La delegada de Fiestas, María Giménez, ha destacado la importancia que tienen las fiestas de barrio y también que se trata de una comisión muy joven.

El TSJ-CV no admite el recurso de Lafarge y la sentencia que daba la razón al Ayuntamiento sobre la restauración del perímetro de la cantera Salt del Llop pasa a ser definitivamente firme

26 noviembre 2021

La compañía presentó sendos recursos de casación ante el Supremo y la corte de justicia autonómica que han sido en ambos casos no admitidos. Ahora debería abonar 9,3 millones de euros y el Consistorio iniciará los trámites para abrir un expediente de ejecución subsidiaria para restaurar la zona