La delegación de Cultura programa la obra de teatro Penev de la compañía Teta Calva

La representación tendrá lugar hoy, a partir de las 20.30 horas, en la Casa Municipal de Cultura
Imagen 1
La delegación de Cultura del Ayuntamiento de Sagunto programa la obra de teatro Penev de la compañía  Teta Calva, que se podrá disfrutar hoy, a partir de las 20.30 horas en la Casa Municipal de Cultura. La obra ha sido finalista de los Premios Max 2016 al “Mejor espectáculo revelación”.
 
La representación en valenciano y destinada a todos los públicos trata sobre personas de segunda mano, usadas, cansadas. Sobre almas en trueque. Un álbum de cromos sin terminar es como quedar segundo. Uno piensa que lo va a conseguir pero no es así. En Penev se habla del pasado idolatrado, de un guateque, de los Spotniks, de Françoise Hardy, de una acera traidora, de Penev, de Arias, de Belodedici. Se habla de fútbol y de teatro. Toni Agustí y Xavo Giménez dedican un sereno grito a la hinchada y a la platea. Un cántico desesperado al espectador para que levante los ánimos de un equipo plagado de frustraciones, de un mundo cojo.
 

La XVIII Gala de AFACAM inició Més Escena a Sagunt

17 agosto 2022

La programación continuará con cinco espectáculos más: los días 30 y 31 de agosto, con Asamblea de Mujeres de Aristófanes; el 2 y 3 de septiembre, con Saguntilíada; los días 4 y 5, con Mikis Theodorakis, Athanatos Inmortal (1925-2021); el 9, con el concierto de Arsefolk y, por último, el 10, con un espectáculo de flamenco que llegará de nuevo a Puerto de Sagunto gracias al Festival Internacional Cante de Las Minas con la Lámpara Minera 2022