La comedia “Per amor” de Amparo Vayá se estrena el próximo 16 de octubre en Sagunto

La obra, de teatro en valenciano, está coproducida por el Ayuntamiento de Sagunto y la compañía Vera Teatre

 
La directora Amparo Vayá junto al regidor de cultura José Manuel Tarazona y los actores y actrices de "Per amor"

 El Ayuntamiento de Sagunto y la compañía Vera Teatre estrenan la obra de teatro “Per amor” el próximo viernes 16 de octubre en el Centro Cultural Mario Monreal de Sagunto a las 20:30, dentro de la programación cultural para este otoño.

 La autora y directora saguntina Amparo Vayá estrena en la localidad una obra escrita y dirigida especialmente para ser representada en Sagunto. Entre el reparto se encuentra el también actor saguntino Toni Llorens, junto a Mila Fernández, Miriam Garcés y Jaime Vicedo. La obra trata sobre las locuras que todos estamos dispuestos a hacer por amor, con personajes variados, escenas disparatadas y situaciones extremas sobre la locura del amor desde un punto de vista divertido y alocado.
 
Vayá ha agradecido “la coproducción y el apoyo por parte del Ayuntamiento, y también a tantísima gente de Sagunto que ha colaborado tan generosamente en el proyecto”. Por su parte, el concejal delegado de Cultura José Manuel Tarazona ha destacado que “es la primera obra de teatro dentro de la programación cultural de otoño que se realiza en Sagunto y estamos seguros de que será un éxito”.
 
“Per amor” es una obra apta para todos los públicos, y el precio de la entrada es de 7 euros. El Centro Cultural Mario Monreal se encuentra en la calle Roma número 9, en Sagunto.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El TSJ-CV no admite el recurso de Lafarge y la sentencia que daba la razón al Ayuntamiento sobre la restauración del perímetro de la cantera Salt del Llop pasa a ser definitivamente firme

26 noviembre 2021

La compañía presentó sendos recursos de casación ante el Supremo y la corte de justicia autonómica que han sido en ambos casos no admitidos. Ahora debería abonar 9,3 millones de euros y el Consistorio iniciará los trámites para abrir un expediente de ejecución subsidiaria para restaurar la zona