La campaña Navidad Compartida vuelve a los mercados municipales

La delegación de Comercio y Mercados, el área de Bienestar y el departamento de Educación ponen los puestos de los mercados municipales a disposición de organizaciones humanitarias y centros educativos locales


La concejala delegada de Servicios Sociales, Mónica Caparrró, y el concejal delegado de Comecio y Mercados, Sergio Moreno, presentando el cartel de la campaña.

El Ayuntamiento de Sagunto organiza un año más la campaña Navidad Compartida, mediante la que pone a disposición de organizaciones humanitarias y centros educativos locales los puestos interiores vacantes en los mercados municipales durante las fechas navideñas, concretamente desde el 14 de diciembre de 2015 hasta el 5 de enero del nuevo año.

 
El objetivo de esta campaña es ofrecer a estas entidades una oportunidad de comunicación y desarrollo, de la cual también se beneficiarán el resto de puestos del mercado, ya que se busca aprovechar el poder que tienen los mercados para atraer a la ciudadanía.
 
El concejal delegado de Comercio, Sergio Moreno, ha declarado que “desde la concejalía de Comercio y Mercados consideramos fundamental llevar a cabo proyectos de forma conjunta con otras delegaciones del ayuntamiento, en este caso, con el área de Bienestar Social y el departamento de Educación. A través de esta iniciativa, las asociaciones y los centros escolares cuentan con un espacio diferente desde el que dar a conocer su trabajo a las ciudadanas y ciudadanos de una forma más cercana. Al mismo tiempo creamos un lugar de encuentro entre diferentes colectivos y un marco diferente al habitual en los mercados municipales, dinamizando su actividad”.
 
Las organizaciones humanitarias y centros educativos locales que estén interesados en participar en esta campaña de “Navidad Compartida”, pueden contactar con las oficinas AFIC del Ayuntamiento de Sagunto para obtener toda la información necesaria.

El TSJ-CV no admite el recurso de Lafarge y la sentencia que daba la razón al Ayuntamiento sobre la restauración del perímetro de la cantera Salt del Llop pasa a ser definitivamente firme

26 noviembre 2021

La compañía presentó sendos recursos de casación ante el Supremo y la corte de justicia autonómica que han sido en ambos casos no admitidos. Ahora debería abonar 9,3 millones de euros y el Consistorio iniciará los trámites para abrir un expediente de ejecución subsidiaria para restaurar la zona