La Asociación de Vecinos de La Victoria recibe al proyecto MUS en su sede

El área de Puerto de Sagunto sobre la que se reflexionará abarca Periodista Azzati, Nou d´Octubre y la Arquitecte Alfredo Simón
 
El martes, 19 de julio, la Asociación Vecinal La Victoria recibirá en su sede al proyecto MUS (Mapeos Urbanos Sagunt). El área de Puerto de Sagunto sobre la que se reflexionará de manera conjunta abarca el espacio delimitado por las calles Periodista Azzati, la avenida Nou d´Octubre y la avenida Arquitecte Alfredo Simón hasta llegar a la playa,  a la avenida Mediterrani.
 
El objetivo de esta sesión de “mapeo” es colaborar junto con la AA.VV. La Victoria y demás ciudadanos vinculados al barrio que deseen volcar sobre un plano sus propuestas para contribuir a la mejora de la vida y la convivencia de la zona. La asociación, que ha cedido generosamente su sede, situada en la plaza de la Independencia nº 2, lleva trabajando desde su constitución por el bienestar social del barrio y la calidad de vida de la ciudadanía de Puerto de Sagunto, según destacan desde la delegación de Participación Ciudadana.
 
El proyecto MUS recogerá todas las aportaciones realizadas por los vecinos y vecinas de La Victoria con objeto de elaborar un informe el próximo mes de agosto y contemplar las propuestas vecinales en los presupuestos anuales, bajo los criterios de prioridad establecidos por el equipo técnico.

La XVIII Gala de AFACAM inició Més Escena a Sagunt

17 agosto 2022

La programación continuará con cinco espectáculos más: los días 30 y 31 de agosto, con Asamblea de Mujeres de Aristófanes; el 2 y 3 de septiembre, con Saguntilíada; los días 4 y 5, con Mikis Theodorakis, Athanatos Inmortal (1925-2021); el 9, con el concierto de Arsefolk y, por último, el 10, con un espectáculo de flamenco que llegará de nuevo a Puerto de Sagunto gracias al Festival Internacional Cante de Las Minas con la Lámpara Minera 2022