El aulario infantil del CEIP Victoria y Joaquín Rodrigo estará listo para el curso 2023/2024
Las obras que comenzaron aproximadamente hace un año, avanzan a buen ritmo y se espera que en verano estén finalizadas
Entre los criterios de valoración recogidos en las bases reguladoras se encuentran la originalidad, la calidad de los trabajos, la eficacia anunciadora o informativa, las condiciones de reproducción y la adecuación a las características establecidas en las bases. También se valorarán los trabajos que proyecten una imagen más innovadora, positiva y superadora, huyendo de imágenes morbosas y/o victimistas.
Cada persona podrá participar con un máximo de dos obras y el lema que ha de figurar obligatoriamente es: “Parem la violència contra les dones”. El plazo para presentar los trabajos comienza hoy, 14 de agosto, y finaliza el 20 de septiembre.
La solicitud normalizada para poder participar se encuentra en:
Para más información se pueden consultar los siguientes enlaces, con datos de la convocatoria y las bases del concurso:
https://sede.sagunto.es/es-es/tablonanuncios/Paginas/2017_conv_25nov.aspx
https://sede.sagunto.es/es-es/tablonanuncios/Documents/bop_11_juliol_2016_ordenanza_def_25nov.pdf
Las obras que comenzaron aproximadamente hace un año, avanzan a buen ritmo y se espera que en verano estén finalizadas
Los participantes insistieron en la importancia de realizar intervenciones donde las personas sean atendidas en sus entornos naturales y de forma integral
El proyecto cuenta con una inversión inicial de casi 2 millones de euros que ha sido cofinanciada con los fondos Next Generation