Folklore y actividades para los más pequeños marcan el comienzo de semana en las Fiestas Patronales de Sagunto

Los primeros días de la semana vienen marcados por actividades culturales para públicos de todas las edades
Imagen 1
Este lunes continúan los eventos programados por el Ayuntamiento de Sagunto para las Fiestas Patronales 2015. A partir de las 22:30 horas en la Plaza Cronista Chabret, ofrecerán una muestra de su repertorio la Casa de Aragón de Sagunto y el grupo de danza valenciana el Cresol. 
 
El martes 14 de julio, a las 19:30 horas, será el turno para los más pequeños con una Disco-Móvil infantil en la Plaza de la Morería con actividades para los niños.
A las 23 horas, en la Plaza Cronista Chabret, en colaboración con el club local cinéfilo Nautilus, se proyectará la película “el hombre que mató a Liberty Valance”.
 
El miércoles será el turno, a las 19:30 horas, para el teatro infantil en la Plaza Cronista Chabret., además de otras actividades como Photocall. Por la noche, a las 22 horas, de nuevo con la colaboración del club local cinéfilo Nautilus, proyección de la película infantil “Zipi y Zape y el club de la canica”.
 

El TSJ-CV no admite el recurso de Lafarge y la sentencia que daba la razón al Ayuntamiento sobre la restauración del perímetro de la cantera Salt del Llop pasa a ser definitivamente firme

26 noviembre 2021

La compañía presentó sendos recursos de casación ante el Supremo y la corte de justicia autonómica que han sido en ambos casos no admitidos. Ahora debería abonar 9,3 millones de euros y el Consistorio iniciará los trámites para abrir un expediente de ejecución subsidiaria para restaurar la zona