El aulario infantil del CEIP Victoria y Joaquín Rodrigo estará listo para el curso 2023/2024
Las obras que comenzaron aproximadamente hace un año, avanzan a buen ritmo y se espera que en verano estén finalizadas
s es un espectáculo circense que fusiona acrobacias, malabares y música en directo, donde la coordinación y precisión de los intérpretes supera los límites establecidos. Un elenco de 6 artistas, entre acróbatas y músicos, participan en la obra del director artístico Lucas Escobedo.
La representación forma parte de la programación del Off Romà, sección del festival Sagunt a Escena, en la cual se podrá disfrutar hasta septiembre de múltiples disciplinas artísticas, como el teatro, la danza o el circo.
Las obras que comenzaron aproximadamente hace un año, avanzan a buen ritmo y se espera que en verano estén finalizadas
Los participantes insistieron en la importancia de realizar intervenciones donde las personas sean atendidas en sus entornos naturales y de forma integral
El proyecto cuenta con una inversión inicial de casi 2 millones de euros que ha sido cofinanciada con los fondos Next Generation