El proceso de participación para definir el Plan de Reindustrialización de El Camp de Morvedre ya ha sido presentado

Mañana, martes 10 de mayo, está prevista la primera sesión del proceso de participación
Imagen 1Imagen 2
 
El alcalde de Sagunto, Quico Fernández, junto a la directora general de Industria y Energia, Julia Company, presentaron oficialmente el proceso de participación que tiene como finalidad la definición del Plan Estratégico de Reindustrialización de El Camp de Morvedre.
 
 En el acto, en el que entre otras personas, participaron el viceconsejero de Industria, Desarrollo Económico y Competitividad del gobierno vasco, Javier Zarraonandia, y la concejal delegada de Presidencia y diputada autonómica, Teresa García, tuvo lugar en la casa Capellà Pallarés el viernes pasado. En la sesión también participaron concejales de la Corporación Municipal de Sagunto y representantes institucionales comarcales y autonómicos. Mañana martes, 10 de mayo, está prevista la primera sesión de participación.

El viceconsejero vasco visitó el Ayuntamiento de Sagunto donde firmó en el libro de honor y se fotografió junto a miembros del gobierno municipal.
 




El TSJ-CV no admite el recurso de Lafarge y la sentencia que daba la razón al Ayuntamiento sobre la restauración del perímetro de la cantera Salt del Llop pasa a ser definitivamente firme

26 noviembre 2021

La compañía presentó sendos recursos de casación ante el Supremo y la corte de justicia autonómica que han sido en ambos casos no admitidos. Ahora debería abonar 9,3 millones de euros y el Consistorio iniciará los trámites para abrir un expediente de ejecución subsidiaria para restaurar la zona