El musical “Quiero tener tu presencia” vuelve a la Casa Municipal de Cultura de Puerto de Sagunto

Esta iniciativa cultural forma parte de la programación cultural que organiza el Ayuntamiento de Sagunto
Imagen 1Imagen 2



El musical “Quiero tener tu presencia” basado en las canciones de Seguridad Social e interpretado por la Asociación Cultural Falla Plaza Rodrigo vuelve este viernes, 29 de mayo, a las 22.30 horas, a la Casa Municipal de Cultura de Puerto de Sagunto. Esta iniciativa cultural forma parte de la programación de cultura que organiza el Ayuntamiento de Sagunto.

 
La delegada de Cultura en funciones, Maribel Sáez, ha destacado: “Los integrantes de esta comisión demuestran una vez más su talento, creatividad y originalidad al poner en escena este musical que nos hará recordar los años ochenta y, al mismo tiempo, disfrutar con canciones muy conocidas por todos”.
 


El musical, ambientado en los años ochenta, está escrito y dirigido por Juan Carlos Argilés, miembro de esta comisión de Puerto de Sagunto. “Quiero tener tu presencia” está ambientado en los años ochenta y cuenta la historia de unos jóvenes que intentan triunfar en la música.
 
Esta producción es para todos los públicos, se representará en castellano y podrá verse por un precio de cinco euros.
 

El TSJ-CV no admite el recurso de Lafarge y la sentencia que daba la razón al Ayuntamiento sobre la restauración del perímetro de la cantera Salt del Llop pasa a ser definitivamente firme

26 noviembre 2021

La compañía presentó sendos recursos de casación ante el Supremo y la corte de justicia autonómica que han sido en ambos casos no admitidos. Ahora debería abonar 9,3 millones de euros y el Consistorio iniciará los trámites para abrir un expediente de ejecución subsidiaria para restaurar la zona