El festival de música “Mil Graus” se traslada al pabellón José Veral de Puerto de Sagunto

La previsión de lluvia ha provocado el cambio de escenario del festival, que tendrá lugar mañana a las 21:30h
 
Fotografía: Página de Facebook del IES Clot del Moro
El festival de música “Mil Graus”, organizado por el Ayuntamiento de Sagunto, se celebrará finalmente en el pabellón José Veral (Avenida 3 de Abril) y no en la Avenida Altos Hornos debido al riesgo de precipitaciones en la localidad. En el cartel del festival destaca la actuación de Aspencat que presentará su nuevo disco; y Rapsusklei, uno de los artistas más reconocidos de la escena del hip-hop estatal. Les acompañarán Oques Grasses y la F.R.A.C, además, cierra el cartel el grupo local Flow Yourself.
El grupo valenciano Aspencat actuó ayer en los IES Clot del Moro y María Moliner para presentar el festival con gran éxito de convocatoria.
Aspencat presentará su nuevo disco, “Tot és ara”, en el que será el primer concierto de su nueva gira. Se trata de su 4º trabajo, formado por catorce canciones, con su mezcla, ya famosa, de dancehall y dubstep con toques mediterráneos y letras combativas. Además, en sus actuaciones contarán con colaboraciones tan especiales como las de Esne BeltzaTrain To Roots, Àlex Seguí (La Gossa Sorda) y Ander (Green Valley).
Por su parte, Rapsusklei, visitará la ciudad con su banda The Flow Fanatics, compuesta por, Arecio Smith, Juan Pablo Balcazar, Antonio Torres Vega i Toni Mena. Los asistentes podrán disfrutar escuchando los temas de “Reality Flow” (Eterno Musik, 2014).
El cartel del festival cuenta también con los raperos andaluces la F.R.A.C. que presentaran “Relaxing Cup of Patá en er Pesho”, y Oques Grasses y su conocido directo que ha recorrido la geografía valenciana este verano.
Cierra el cartel Flow Yourself, un grupo local especializado en el rap con instrumentos.
 

La venta de entradas ya está disponible por 6 euros en el Bar-café ACOP (A Cualquier Otra Parte) (Sagunt), Librería El Puerto (Port de Sagunt), La Murta, Llibreria Tres i quatre, i Ca revolta (València), Tasca El Cau (Almenara); y online a través de la web www.notikumi.com.

El TSJ-CV no admite el recurso de Lafarge y la sentencia que daba la razón al Ayuntamiento sobre la restauración del perímetro de la cantera Salt del Llop pasa a ser definitivamente firme

26 noviembre 2021

La compañía presentó sendos recursos de casación ante el Supremo y la corte de justicia autonómica que han sido en ambos casos no admitidos. Ahora debería abonar 9,3 millones de euros y el Consistorio iniciará los trámites para abrir un expediente de ejecución subsidiaria para restaurar la zona