El Equipo de Gobierno recibe a una delegación de la ciudad China Changxing en el Ayuntamiento de Sagunto

Durante la recepción, el alcalde de Changxing ha mostrado interés en hacer inversiones en Parc Sagunt
La delegación china con el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Sagunto
 
El alcalde, Francesc Fernández, y los concejales del Equipo de Gobierno, Teresa García (Compromís), Guillermo Sampedro (Esquerra Unida), José Vicente Muñoz (Esquerra Unida), Pablo Abelleria (ADN Morvedre), y María Giménez (ADN Morvedre), se han reunido, esta mañana, en el Ayuntamiento de Sagunto, con el alcalde de Changxing de la región de Zhejiang (China) y varios responsables de las áreas de Turismo, Finanzas, Promoción Económica y Hacienda.
 
Changxing, está situada a una hora de Shangai y se encuentra en uno de los cinco lagos más importantes de China. Es una ciudad parecida a Sagunto que se dedica a la industria, textil y automovilística, entre otras, y durante la recepción, el alcalde, ha mostrado interés en hacer inversiones en Parc Sagunt.
 
La delegación china, que ha estado acompañada del empresario Manuel Chang, ha visitado diversos monumentos de la ciudad junto a las autoridades municipales.
 
Diversos momentos del encuentro con la delegación china

El TSJ-CV no admite el recurso de Lafarge y la sentencia que daba la razón al Ayuntamiento sobre la restauración del perímetro de la cantera Salt del Llop pasa a ser definitivamente firme

26 noviembre 2021

La compañía presentó sendos recursos de casación ante el Supremo y la corte de justicia autonómica que han sido en ambos casos no admitidos. Ahora debería abonar 9,3 millones de euros y el Consistorio iniciará los trámites para abrir un expediente de ejecución subsidiaria para restaurar la zona