El departamento de Mantenimiento instala nuevos juegos infantiles en la calle Vent de Tramuntana

Se prevé que esta nueva instalación de ocio infantil del barrio San Francisco Borja esté abierta desde mañana por la mañana
​El departamento de Mantenimiento del Ayuntamiento de Sagunto ha sustituido los juegos infantiles de la calle Vent de Tramuntana, en el barrio San Francisco Borja, por unos nuevos, mejorando así la situación significativamente. Se espera que la instalación esté ya abierta desde mañana por la mañana.
 
Como explica el concejal de Mantenimiento, Pepe Gil, “las obras, que ya están acabadas, han consistido en cambiar toda la superficie del suelo que había y también en cambiar los juegos, que ya estaban viejos y hacía falta sustituirlos. Esto es la continuación del plan que tiene el Equipo de Gobierno para mejorar el servicio a los ciudadanos”.
 
Desde la concejalía de Mantenimiento se es consciente de que algunos vecinos no están de acuerdo con la localización de juegos infantiles en ese lugar, alegando molestias por los ruidos. No obstante, como señala el concejal, también hay personas en contra de retirar el parque infantil, por tanto, se ha optado por mantenerlo pero también se está pensando en instalar nuevos juegos infantiles cerca, concretamente en el bulevar, para que los usuarios se distribuyan, tratando así de solucionar el problema de las quejas de los vecinos por ruido.

La XVIII Gala de AFACAM inició Més Escena a Sagunt

17 agosto 2022

La programación continuará con cinco espectáculos más: los días 30 y 31 de agosto, con Asamblea de Mujeres de Aristófanes; el 2 y 3 de septiembre, con Saguntilíada; los días 4 y 5, con Mikis Theodorakis, Athanatos Inmortal (1925-2021); el 9, con el concierto de Arsefolk y, por último, el 10, con un espectáculo de flamenco que llegará de nuevo a Puerto de Sagunto gracias al Festival Internacional Cante de Las Minas con la Lámpara Minera 2022