El ciclo de cine Ópera Prima continua con 'Fuego en el cuerpo' en el Mario Monreal

La proyección será este próximo domingo 28 de mayo, a las 19.00 horas, con entrada libre para todos los asistentes
Imagen 1

La delegación de Cultura continua con la programación del ciclo de cine Ópera Prima con 'Fuego en el cuerpo'. Este domingo 28 de mayo, a las 19.00 horas, el Centro Cultural Mario Monreal acogerá la proyección de esta película. La entrada es gratuita.

 

'Fuego en el cuerpo' cuenta la historia de Ned Racine (William Hurt), un joven abogado de Florida que lleva una vida normal hasta que conoce a Matty Walker (Kathleen Turner), una tentadora y sensual mujer casada con un rico hombre de negocios (Richard Crenna). Ned pronto se da cuenta de que Matty es la clase de mujer por la que un hombre sería capaz de matar.

La XVIII Gala de AFACAM inició Més Escena a Sagunt

17 agosto 2022

La programación continuará con cinco espectáculos más: los días 30 y 31 de agosto, con Asamblea de Mujeres de Aristófanes; el 2 y 3 de septiembre, con Saguntilíada; los días 4 y 5, con Mikis Theodorakis, Athanatos Inmortal (1925-2021); el 9, con el concierto de Arsefolk y, por último, el 10, con un espectáculo de flamenco que llegará de nuevo a Puerto de Sagunto gracias al Festival Internacional Cante de Las Minas con la Lámpara Minera 2022