El Centro Cultural Mario Monreal acoge la exposición 'Empremtes' de Miquel Amer

La obra está compuesta por obras de huellas de desperdicios y hojas de árboles sobre papel y cemento marmoleado
Imagen 1
La delegación de Cultura del Ayuntamiento de Sagunto acoge en el C.C. Mario Monreal la exposición Empremtes de Miquel Amer. La inauguración se celebrará el próximo jueves 31 de marzo a las 19.00 horas.
 
El artista autodidacta Miquel Amer Pérez nace el año 1949 en Benifairó de la Vall de Segó. Su obra está realizada en arena. La obra que ahora se expone en el Mario Monreal lleva por título Empremtes, fundamentalmente huellas de desperdicios y hojas de árboles sobre papel y cemento marmoleado.
 
La serie producida en obra plana y escultura es abrumadora. La selección de las cuarenta piezas que se expondrán han sido elegidas por Josep Espinosa, licenciado en Bellas Artes y profesor de Secundaria. Manuel Civera, amigo del artista, asegura que Miquel “es un obrero del arte que se atreve a expresar, mediante arena y pigmentos, composiciones abstractas con resultados sorprendentes por la textura, las degradaciones y las formas".

La XVIII Gala de AFACAM inició Més Escena a Sagunt

17 agosto 2022

La programación continuará con cinco espectáculos más: los días 30 y 31 de agosto, con Asamblea de Mujeres de Aristófanes; el 2 y 3 de septiembre, con Saguntilíada; los días 4 y 5, con Mikis Theodorakis, Athanatos Inmortal (1925-2021); el 9, con el concierto de Arsefolk y, por último, el 10, con un espectáculo de flamenco que llegará de nuevo a Puerto de Sagunto gracias al Festival Internacional Cante de Las Minas con la Lámpara Minera 2022