La Escuela Municipal de Teatro celebra su fin de curso con varias representaciones
Los 3 cursos de formación actoral actuarán durante el mes de junio
Durante la visita al supermercado han podido conocer cómo es una empresa por dentro y todas sus secciones: desde administración, líneas de cajas, almacén y mostradores y lineales de productos
El alumnado del curso de formación profesional para el empleo ‘Actividades auxiliares de comercio’ que gestiona el departamento de Promoción Económica e Industrial del Ayuntamiento de Sagunto ha visitado durante la mañana del viernes, 14 de enero, las instalaciones del supermercado Carrefour de la localidad.
El curso, financiado por Labora, Servicio Valenciano de Empleo y Formación y el Fondo Social Europeo, con una duración anual, formará a 10 personas desempleadas. El objetivo del curso es mejorar su cualificación profesional en ocupaciones relacionadas con la atención al cliente en comercios, supermercados o centros comerciales, como por ejemplo auxiliar de reposición.
Durante la visita al supermercado Carrefour han podido conocer en la práctica cómo es una empresa por dentro, han conocido todas las secciones de las que consta la empresa: desde administración, líneas de cajas, almacén y mostradores y lineales de productos. El alumnado ha sido recibido por la directora de Carrefour Sagunto, Cristina Cárceles Pina, y por la jefa de Recursos Humanos, Marta Rodríguez Diez.
Los 3 cursos de formación actoral actuarán durante el mes de junio
El torneo se celebra el sábado 10 de junio con la participación de seis equipos entre los que se encuentra el ADIV Sagunto
La obra está dedicada a la memoria del profesor Enrique Gil Sanz