El Ayuntamiento de Sagunto adjudica las obras de urbanización de una zona de la avenida Juan de Austria

La empresa Ravi Obras, Transporte y Excavaciones S.L. realizará los trabajos por un importe de 147.210 (IVA incluido)

Vista aérea de la zona donde se van a realizar los trabajos
 
La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Sagunto ha aprobado hoy adjudicar el contrato de las obras de urbanización de la Unidad de Actuación 14 colindante a la avenida Juan de Austria a la empresa Ravi Obras, Transporte y Excavaciones S.L. por un importe de 147.210 euros.
 
Además, se ha acordado que la dirección facultativa y la coordinación de seguridad y salud la realice Francisca A. Berenguer Albero, perteneciente a la mercantil Tecnomediterránea S.L., que es adjudicataria del contrato menor.
 
La portavoz del Equipo de Gobierno, Davinia Bono, ha recordado que “está previsto que las obras a realizar incluyan la explanación, pavimentación, alcantarillado, abastecimiento de agua potable, jardinería, alumbrado público y canalizaciones telefónicas”.
 
Concretamente, esta zona está ubicada entre la avenida Juan de Austria y las calles Pizarro y Almagro.

El TSJ-CV no admite el recurso de Lafarge y la sentencia que daba la razón al Ayuntamiento sobre la restauración del perímetro de la cantera Salt del Llop pasa a ser definitivamente firme

26 noviembre 2021

La compañía presentó sendos recursos de casación ante el Supremo y la corte de justicia autonómica que han sido en ambos casos no admitidos. Ahora debería abonar 9,3 millones de euros y el Consistorio iniciará los trámites para abrir un expediente de ejecución subsidiaria para restaurar la zona