“El amanecer del planeta de los simios” se proyectará el viernes 17 de Julio en el Casal Jove

La película que se enmarca dentro de Cinema d’Estiu comenzará a partir de las 22 horas
Imagen 1Imagen 2
​“El amanecer del planeta de los simios” se proyectará este viernes 17 de julio en el Casal Jove y comenzará a partir de las 22 horas. El film se enmarca dentro de Cinema d’Estiu, que está organizado por la delegación de Juventud del Ayuntamiento de Sagunto.
 
La película de 2014, secuela de “El origen del planeta de los simios”, está dirigida por Matt Reeves y la historia comienza tras la aparición del devastador "virus de los simios" desarrollado en un laboratorio y que casi acabó con los humanos. Un grupo de simios muy evolucionados, capitaneados por César, se han convertido en la especie dominante del planeta. La única amenaza para su desarrollo la representa un grupo de seres humanos que han sobrevivido al virus, al que ahora son inmunes. Los hombres necesitan la energía de una presa cerca del asentamiento de los simios, así que César, siempre razonable y buscando el bien de los suyos, firma una tregua de paz que evite estallar una guerra.
 
Además, durante esta semana continúan los talleres de “Gaudeix el teu estiu”: “superchef y minichef d’estiu”, “photoshop práctico”, “Clown”, “microcine” y “baile moderno”.
 
 

El TSJ-CV no admite el recurso de Lafarge y la sentencia que daba la razón al Ayuntamiento sobre la restauración del perímetro de la cantera Salt del Llop pasa a ser definitivamente firme

26 noviembre 2021

La compañía presentó sendos recursos de casación ante el Supremo y la corte de justicia autonómica que han sido en ambos casos no admitidos. Ahora debería abonar 9,3 millones de euros y el Consistorio iniciará los trámites para abrir un expediente de ejecución subsidiaria para restaurar la zona