La Escuela Municipal de Teatro celebra su fin de curso con varias representaciones
Los 3 cursos de formación actoral actuarán durante el mes de junio
Quico Fernández ha declarado que “el director general de Agricultura conoce perfectamente la situación de Sagunto y ha explicado la falta de recursos que hay en la Conselleria, la cual ya venía siendo muy importante en los últimos ejercicios. Por otro lado, esta falta de recursos se encuentra generalizada en todo el conjunto de la Administración Autonómica debido a una gestión más que nefasta del Partido Popular”.
Durante la reunión, Quico Fernández ha añadido que “hemos intentado explicar al director general de Agricultura qué es el proyecto para la recuperación del cultivo de la viña y también su cultivo en nuestra ciudad. Le hemos explicado cuáles son los argumentos a favor de este proyecto en el cual ya hay personas interesadas y el director general se ha mostrado muy interesado puesto que, de alguna manera, tenemos que diversificar nuestra agricultura”.
Fernández ha aclarado que “tenemos que poner todo el sector agroalimentario en valor para que sea también un elemento de crecimiento económico para poder superar este periodo de crisis crónica que atraviesa la agricultura para poder completar las variedades que están plantando en estos momentos nuestros agricultores. Actualmente la naranja se está sustituyendo por caquis, aguacates o granadas, pero hay un cultivo que ha sido el más importante en nuestra ciudad durante la mayor parte de su historia que es el de la viña, el cual necesariamente tenemos que recuperar”.
Finalmente el alcalde de Sagunto ha concluido manifestando que “el director general de Agricultura nos ha comunicado que estudiará este proyecto, el cual ya está siendo trabajado dentro del ayuntamiento con un gran interés”.
Los 3 cursos de formación actoral actuarán durante el mes de junio
El torneo se celebra el sábado 10 de junio con la participación de seis equipos entre los que se encuentra el ADIV Sagunto
La obra está dedicada a la memoria del profesor Enrique Gil Sanz